miércoles, 11 de abril de 2012

GUILLEN PIDE DISCULPA A LA COMUNIDAD CUBANA Y A LOS LATINOS EN GENERAL......... EL QUE MUCHO HABLA, MUCHO YERRA.........


El mánager de los Marlins se disculpó públicamente esta mañana en una rueda de prensa ofrecida en el nuevo estadio de Miami a raíz de sus declaraciones en apoyo al presidente cubano, Fidel Castro.

"Estoy con el corazón en la mano para pedir disculpas, he herido a toda Latinoamérica", dijo con la voz entrecortada.


"Me siento avergonzado y les pido perdón de rodillas", acotó.

"No puedo entender como una persona que ha hecho tanto daño, pueda seguir mandando y estar vivo".

"Los últimos días han sido difíciles y solo Dios y mi familia saben por lo que he pasado", agregó.

Ozzie se refirió a que regímenes como el de Castro también imperan en Venezuela, Nicaragua y Ecuador.

"Chávez le está haciendo el mismo daño a Venezuela que Castro a Cuba".

Afirmó que trabaja para las empresas Polar. "Uno de mis mejores amigos es Lorenzo Mendoza".

A raíz de sus declaraciones, la organización de los Marlins decidió suspenderle por cinco partidos

"No puedo controlar la suspensión, no puedo decir si es justa o no, tengo que acatarla".

Prometió revertir con victorias, lo que dañó con su incontenible verborrea.

"Yo lo voy a hacer con hechos, le voy a demostrar a la gente cubana quien es Ozzie Guillén, me reuní con cinco personas exiliadas y ellos me hicieron sentirme más arrepentido y les pedí disculpas, la tristeza era tan grande y el bochorno era tan grande que no podía verle a los ojos", manifestó.

El campeón de la Serie Mundial en 2005 aseguró que todo comenzó con un malentendido.

"Lo que quería decir en español, lo dije mal en inglés, el error lo cometí yo, no lo dije de manera correcta".

"Pensé que la primera vez que iba a ver este salón lleno era cuando ganáramos la Serie Mundial".

"Me siento traicionado, me he quedado solo en un momento tan bonito que estamos acá en Miami".

A sus jugadores les envió un mensaje claro. "Que sigan jugando y traten de poner este problema a un lado".

Fuente: Lider en Deportes.


--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DEL CARIBENO Y EL ANALITICO  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario