domingo, 22 de abril de 2012

CUANTOS JUEGOS PERFECTOS SE HAN LANZADO EN LA HISTORIA DE LAS GRANDES LIGAS??? NO SE, ...PERO AYER FUE EL ULTIMO

Se cubrió de gloria el derecho

Philip Humber lanzó juego perfecto vs. Marineros

04/21/12 6:49 PM ET

Numeritos Medias Blancas-Marineros

SEATTLE -- Phil Humber, que en el 2005 se sometió a una operación del codo derecho, lanzó el sábado el primer juego perfecto de las Grandes Ligas en casi dos años al guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 4-0 sobre los Marineros de Seattle.

Fue el 21er juego perfecto y el primero desde que el abridor de los Filis de Filadelfia Roy Halladay lo logró en contra de los Marlins de Florida el 29 de mayo de 2010. Fue además el tercero en la historia de los Medias Blancas, uniéndose al de Mark Buehrle, quien lo hizo ante Tampa Bay el 23 de julio de 2009, y el de Charles Robertson, que hizo lo propio frente a Detroit el 30 de abril de 1922.

"¡Es increíble!", dijo Humber. "Me siento muy agradecido".

Con los jugadores de los Medias Blancas esperando en el primer escalón de la banca, Humber cayó en cuenta de 3-0 ante Michael Saunders al inicio de la novena entrada. Pero se recuperó para poncharle. John Jaso entonces cedió el segundo out en un elevado antes que el emergente Brendan Ryan se ponchase para acabar el juego.

Ryan trató de aguantar el swing en cuenta completa y falló, pero la pelota se le escapó al catcher A.J. Pierzynski. Ryan esperó junto a la caja de bateo, inseguro de lo que decretaría el umpire Brian Runge, y Pierzynski disparó a primera, para el out final.

Humber, que fue canjeado por el venezolano Johan Santana en 2008, cayó de rodillas cuando concluyó todo y sus compañeros se abalanzaron al montículo para felicitarle.

"No sé si los dominé", dijo Humber. "Fue un juego bien lanzado. Definitivamente algo que nunca olvidaré".

El derecho ponchó a nueve e hizo únicamente 96 lanzamientos en el primer partido completo de su carrera. Solamente tres veces tuvo a bateadores en cuenta de tres bolas.

Fue un gran contraste con su primera apertura de la temporada. Humber (1-0) el lunes por la noche trabajó cinco entradas y un tercio y lanzó 115 pelotas en un juego sin decisión contra Baltimore, tolerando una carrera y seis hits.

Humber pasó los Mets de Nueva York a los Mellizos de Minnesota en un acuerdo por Santana, dio tumbos un par de temporadas y después llegó a los Medias Blancas desde Oakland en enero de 2011.

Tuvo una foja de 9-9 con efectividad de 3.75 en 163 innings la temporada pasada, su primera completa en las Grandes Ligas como abridor.

Fue el primer juego sin hits de la campaña. El año pasado hubo tres: el dominicano Francisco Liriano de Minnesota, Justin Verlander de Detroit y otro dominicano, Ervin Santana de los Angelinos.

Fue además el tercer juego sin hits propinado a Seattle. Mark Langston y Mike Witt de California se combinaron en uno el 11 de abril de 1990, y Dwight Gooden de los Yanquis lanzó uno el 14 de mayo de 1996.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-0 y Dayan Viciedo de 3-0. El dominicano Alejandro De Aza de 5-2, una empujada. El boricua Alex Ríos de 3-1.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 3-0. El dominicano Miguel Olivo de 2-0.



--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL ANALITICOgg  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario