lunes, 23 de abril de 2012

REVERÓN SE LESIONÓ Y QUEDARA FUERA DEL DERBY

CARLOS LUIS GIARDINELLA
TWITTER: @clgiardinella


El potro Reverón, que entrena Agustín Bezara Castro y defiende los colores del inversionista Walter Stipa, ambos venezolanos, se lesionó uno de sus sesamoides y por ende queda fuera del Kentucky Derby, primer paso de la Triple Corona nortamericana a disputarse el próximo 5 de mayo en Churchill Downs, Kentucky.

De acuerdo a declaraciones que dio Bezara a TheBloodHorse, la lesión no fue de gravedad, sino una fisura, pero de todos modos amerita reposo y ya está descartado el Kentucky Derby.

Reverón viene de llegar segundo en el "Florida Derby" en Gulfstream Park y con la carrera quedó en la posición 23º de la clasificación para la Triple Corona y aunque sólo entran 20 en el Derby, se tenía grandes esperanzas de que Reverón estuviera en la prueba porque se esperaban varias deserciones de ejemplares que lo superaban en el ranking.

La lesión de Reverón se produjo el sábado durante un briseó en el hipódromo de Calder Race Course, Miami, Florida. Trabajó una milla en 106" y al regresar a la cuadra su preparador le notó cierta incomodidad al caminar así que se le hizo una radiografía que reveló la anomalía.

Reverón tiene récord de 3 victorias, par de segundos y 2 terceros en 7 actuaciones con producción de 324.000 dólares en premios.


--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 28 DIAS 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 14 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 10 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL ANALITICOgg  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celulares:
0426 666.1916/0416 723.7983/0414 156.7988/
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario