sábado, 28 de abril de 2012

Rockies le propinaron paliza a Mets el viernes 27 de abril


DENVER -- El venezolano Carlos González fue la estrella de un racimo de 11 anotaciones en la quinta entrada --impulsó cinco de sus seis carreras con un jonrón y un sencillo-- para que los Rockies de Colorado superaran el ciclo de Scott Hairston en la victoria de 18-9 que lograron el viernes sobre los Mets de Nueva York.

Otro venezolano, Ramón Hernández, pegó el sexto gran slam de su carrera y primero para los Rockies en esta campaña en tanto que Troy Tulowitzki y Dexter Fowler también conectaron vuelacercas para Colorado, que anotó el número más alto de carreras en lo que va de la temporada.

Los Mets también exhibieron poderío de bateo: Hairston se convirtió en el 10mo jugador en la historia del equipo y primero en las mayores de esta temporada que logra el ciclo.

Hairston impulsó cuatro carreras pero no fue suficiente en una noche en la que los lanzadores dieron que pensar debido a que la pelota no paró de volar por los cielos enrarecidos de Mile High City, como se le conoce a Denver.

Tulowitzki produjo una rayita a costillas del relevista panameño Manny Acosta (0-1) y Hernández remolcó otra carrera en jugada en la que se optó por el out en primera.

En el séptimo episodio, Hernández conectó su cuadrangular con bases llenas al relevista venezolano Ramón Ramírez. Matt Reynolds (3-0) trabajó una entrada y se alzó con la victoria.

Por Nueva York, el panameño Rubén Tejada de 6-4, con dos carreras.

Por Colorado, los venezolanos Marco Scutaro de 5-4, cuatro anotadas; Jonathan Herrera de 4-1, tres anotadas, una producida; Ramón Hernández, de 5-1, una rayita, cinco impulsadas, y Carlos González, de 6-3, una anotada, seis remolcadas.



--

RECIBE MIS EXTRAORDINARIAS ETIQUETAS DE HIPISMO Ó GRANDES LIGAS...todas...DIRECTO A TU CELULAR
SUSCRIPCION: 50 BS DURANTE 14 DIAS. 
UNA MOVILNET DE 25 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 7 DIAS.

ó UNA MOVISTAR DE 20 PARA RECIBIR
LA INFORMACIÓN DURANTE 5 DIAS
.
RECIBIRAS LAS SIGUIENTES ETIQUETAS DIRECTAS A TU CELULAR:
LOS MAZAZOS DE ROCA
LOS CARROS DEL ANALITICOgg
LOS BATAZOS DEL CARIBENO
LAS MARCAS DE OFICINA
Ó
LOS PARLAY DE  HUGO ROCA Y EL ANALITICOgg  PARA LAS GRANDES LIGAS
SELLA TU SUPER POOL HIPICO  VIA MENSAJERIA DE TEXTO O CORREO ELECTRONICO. ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0426 666 1916 Y PIDE MAS INFORMACION

HUGO ALFONSO ROCA
      "HACIENDO INVERSIONISTAS.  NO JUGADORES"
celular:
0426 666.1916
correo electrónico:cohetesyconsistencia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario