viernes, 11 de febrero de 2011

Una pequeña leccion de sabiduria... (Entrevistando al analitico GG)

Ayer pude conversar con mi hermano el Analitico GG (hermano de verdad, verdad, y eso lo sabe IRIS) y le pregunte el porque era tan acertado.
Me dijo, Hugo Roca me ha enseñado todo lo que yo se de caballos, desde que yo era un niño, pero yo he perfeccionado sus tecnicas.
No es lo mismo RECIBIR INFORMACION que PROCESAR INFORMACION.
Dedico a veces (mientras los demas estan durmiendo) a estudiar cada carrera, alrededor de dos horas, y creo que nadie puede decir lo mismo. Terminan las carreras, y me dedico a ver las cosas que nadie ve. La gente se entrega a la informacion, y no se dedica a ver las razones del exito o fracaso de un ejemplar, y alli esta la clave. Utilizo factores que otros desdeñan o no utilizan...Y TENGO UNA MEMORIA PRIVILEGIADA, ...ME ACUERDO DE TODO...(como lo sabe el Chino Julio. o Golfredo Valero)
Eso me lleva a descartar completamente algunas informaciones que recibo porque CUANDO ELLOS VAN, YA YO ESTOY DE REGRESO....
Que a veces me equivoco? Claro, pero las razones por las cuales a veces me "EQUIVOCO" estan fuera del alcance de mis conocimientos. Nunca puedo saber si un ejemplar lo mueve la banca, o va al bombo, o sufre tropiezos impredecibles. Desde 1900 se sabe que estan arreglando carreras y embolichando a jinetes y preparadores con triquiñuelas que no estan a mi alcance conocer...
Me dijo algo que me impresiono: SI TODAS LAS CARRERAS FUERAN NORMALES, yo tuviera un porcentaje de aciertos que rondara el 90 por ciento de efectividad! PALABRAS MAYORES...
Para finalizar esta breve entrevista me dijo: "Digale a sus suscriptores que son unos privilegiados, porque recibir la mejor y mas honesta  informacion durante 5 semanas, es una bagatela, UN REGALO DE LOS DIOSES....
Que sigan contando con la ayuda que yo puedo ofrecerles a traves de tu generosidad...
Que los otros "pronosticadores" acepten mi oferta:
APOSTAR UN MILLON POR CARRERA, TODA LA JORNADA HIPICA, CINCO PUESTOS, COMO PASEN...
Alli tienen esa mantequilla....
Agarrenla si quieren...(o pueden)...NO TIENEN CHANCE CONMIGO....PUEDEN GANARME EN UNA CARRERA PORQUE SABEN QUE VA ARREGLADA, PERO EN DOCE CARRERAS, A LA LARGA, LOS APLASTO!

CREO QUE TIENE RAZON...

No hay comentarios:

Publicar un comentario