jueves, 10 de febrero de 2011

EL ANALITICO GG, siempre cumpliendo con su hermano Hugo Alfonso Roca....

Una de las informaciones por la que mas me preguntan mis estimados suscriptores, son los CARROS de mi hermano EL ANALITICO GG.
La verdad, es que el Analitico GG se equivoca muy poco.
Me dijo
El primer carro corre en la cuarta de hoy jueves en Valencia y es el ejemplar TROPIC OUT. Ese ganara porque anda fenomeno en cancha, Cadiz lo conoce como la palma de su mano, y el  descargo es la clave. Con este NO habra comiquita. Se le pueden jugar los cobres de un enfermo!
Pero donde realmente se lucio el Analitico GG, fue cuando me dijo TODO LO QUE SE HAGA CON TROPIC OUT, hay que jugarselo a DIAMANTE DE ORO que ganara muy facil la primera valida de hoy en Valencia.
Un fenomeno es el Analitico GG, socio exclusivo de Hugo Roca.
Es el mismo que me dijo hace unas dos semanas HAGASE RICO CON LLANERO BLUE en la segunda valida.
Cuando hoy habian corrido 5 carreras, el Analitico GG, le habia metido TRES fijas por el pecho. Tambien me dijo, voy a dar a Estepona (porque tengo que dar una) pero NO me gusta la carrera, y ya ven lo que ocurrio.

Las carreras continuaran manana viernes a las dos de la tarde...

Si hay cambios de ultima hora, hugo roca se los hara saber via mensajeria de texto a los suscriptores ORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario