domingo, 6 de febrero de 2011

Cuando Jaime Lugo "quiere",... es el mejor....

El jinete zuliano Jaime Lugo, campeón por excelencia en su tierra, y quizas uno de los mejores de todos los tiempos en el hipismo zuliano, logró un récord el viernes pasado 4 de febrero de 2011, al ganar las seis carreras válidas en el 5y6 que se escenifico en el hipódromo de Santa Rita. El público presente en la jornada  le brindo largos aplausos por la hazaña. 
Vale destacar que ganó oficialmente siete carreras en la noche. Arrancó en la primera con la yegua Cristal Jak. Luego, inició el 5y6 con Mi Pana.  Luego en seguidilla, se creció con Gran Dani, Afincado, New York Park, Da Corte y cerró con Romeras en un final electrizante.... 
Con las siete victorias pasó a la punta en la estadística de Santa Rita con 17 victorias, mientras que Ronald Ordóñez ganó dos y cayó al segundo lugar con doce triunfos.
Hugo Roca, su hermano El Analitico Doble G, y el Chino Julio Urdaneta, felicitamos al gran jinete venezolano, ganador en una oportunidad del Clasico Simon Bolivar en la capital.
Es de hacer notar que no conocemos de una hazaña similar (ganar las seis carreras del pick six) en NINGUN HIPODROMO DEL MUNDO.
Hasta ahora, una hazaña digna de un lugar en los records GUINESS...

FELICITACIONES EXTENSIVAS A LA GRAN FAMILIA LUGO,..TODOS HIPICOS DE CUNA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario