sábado, 5 de marzo de 2011

EL CONCEPTO DE LAS ETIQUETAS DE HUGO ROCA PARA LA MENSAJERIA 1199

Hipismo

GUSTAN

Aqui colocaré los cinco ejemplares que mas me gustan despues de hacer un analisis detallado de todos los competidores. Muy utiles, para los que buscan reforzar sus apuestas en jugadas exoticas como el 5y6 electronico, superfectas, trifectas, etc. Si usted le busca la caida a Rocas de Hugo Roca o a los Carros del Analitico, alli tienen unas buenas alternativas.

ROCAS
Aqui colocare los superfijos, fijos y morochas de Hugo Roca en TODAS LAS CARRERAS, para no tener necesidad de enviar otras etiquetas adicionales. En ningun caso daré mas de dos ejemplares por carrera, por lo cual,otra opcion seria jugar esas morochas, siempre y cuando sus dividendos sean atractivos.

CARROS
En esta etiqueta, mi hermano el Analitico GG colocara cuales son los ejemplares que el considera son los mas confiables para colocarles el dinero. El Analitico opina que jugar en todas las carreras es una invitacion al desastre, por lo cual NO en todas las carreras colocara un carro. Si el Analitico coloca una morocha o candado, ello es indicativo de que la carrera es muy pareja entre esos dos ejemplares.

H1, H2, H3, etc es el carrera a carrera de Hugo Roca.

Major League Baseball

LINEA
Es la jugada directa que mas recomienda El Caribeño. Puede ser en cualquier deporte, pero el Caribeño tiene preferencia especial por las Grandes Ligas.

DOBLE

El parlay de DOS  jugadas del caribeño.

TRIPLE
El parlay de TRES jugadas del caribeño

GS. Sera la etiqueta Grand Slam, para ligar un Parlay de CUATRO, lo cual es dificil, pero no imposible para El Caribeño ya que esta cansado de acertarlas, para beneplacito de todos los jugadores que confian en su pulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario