miércoles, 23 de marzo de 2011

EL SEXTO UNICO ARRANCA CON UN ACUMULADO DE 35 MIL. EL SUPERPOOL HIPICO UNICO ARRANCA CON UN ACUMULADO DE 35 MIL

A partir del dia domingo 20 de Marzo de 2011, Hugo Roca, en su ya famoso sellado del Super Pool Hipico de Marcos Ramirez, ubicado en el Kiosco Hawai, cruce de la calle Bompland con la Avenida Leonardo Da Vinci en Bello Monte, Caracas, tomará un 1 por ciento de la jugada en el Sexto Zuliano y un 1 por ciento de la jugada en el Super Pool Hipico y establecerá  un pote acumulado independiente para cada juego y pagadero en efectivo para el aficionado que acierte un sexto unico o un superpool hipico unico BIEN MULTIPLICADO en el sellado de Hugo Roca. El sexto y el superpool, deben ser completamente unicos, es decir que NO SE CONSIDERARA UNICO SI APARECEN OTROS SEXTOS O SUPER POOL HIPICOS MAL MULTIPLICADOS.
Podran tomar parte todos los sextos y superpool SELLADOS DIRECTAMENTE EN EL SELLADO.
No podran participar en este incentivo ni HUGO ROCA, NI NINGUN FAMILIAR DE HUGO ROCA, NI NINGUNA PERSONA QUE POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA SELLE EN VACA CON HUGO ROCA, NI AQUELLOS PASADOS POR TELEFONO O VIA MENSAJERIA DE TEXTO, YA QUE ESTOS ULTIMOS ESTAN EN PERIODO PROMOCIONAL HASTA EL ULTIMO DIA DE ABRIL. 
Este incentivo ha sido creado para favorecer al aficionado consecuente que confia dia a dia en la honestidad y seriedad de Don Marcos Ramirez y por extension en la de Hugo Roca. El monto acumulado se colocara en sitio visible cada dia de sellado y cuando aparezca un solo sexto o superpool, fotocopia del mismo se colocara en un lugar visible del kiosco hawai.
Cuando algun aficionado se haga acreedor del pote, inmediatamente comenzara un nuevo ciclo de acumulado, el cual se repartira entre todos aquellos que acierten los seis ejemplares el dia de sellado mas cercano al 24 de Diciembre. El nuevo acumulado comenzara el primer dia de sellado del año siguiente.
ESPERE MAS SORPRESAS DE HUGO ALFONSO ROCA, HACIENDO MAS AMIGOS TODOS LOS DIAS......

Y RECUERDE, SI SE CAE UNICAMENTE EN LA ULTIMA CARRERA DEL SEXTO O EL SUPER POOL....HUGO ROCA LE REGALA 20 BOLOS...
La ultima vez que Hugo Roca pago dicho premio consolación, el cuadro era de 9 bolos.....y el jugador se gano 11...! (Y NO LO SABIA) je, je.


No hay comentarios:

Publicar un comentario