jueves, 18 de noviembre de 2010

SHADDRAK GANÓ EL CLASICO DE LA CHINITA. CAMARADA PERDIÓ AL ABRIRSE EN LA ÚLTIMA CURVA.

El caballo Shaddrak, bajo la silla de Jaime Lugo, vino de atrás y en los 400 finales atropelló con fuerza junto a Camarada para así derrotarlo anoche en el Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá que se disputó en el hipódromo de Santa Rita y con una bolsa de 135 mil bolívares fuertes.
Festival salió a tomar el control del evento, en seguida se acomodó Rejonero, después Alfa Mar, Don Potro por dentro, Camarada, Deo Juvante, Gucci Prince, Shaddrak accionaba desde la octava posición y cerraban el lote Guadalquivir, Súper Trueno y Bello Papi.
En la recta de enfrente con Festival adelante, Rejoneró apuró el tren de carrera y se vino a dominar la justa, al tiempo que destacaban Deo Juvante, Don Potro, Camarada y desde el fondo Shaddrak con fuerza con la monta de Jaime Lugo. 
Camarada embistió y cargó afuera. Del mismo modo, atropellaron Shaddrak y Don Potro que no bajaba la guardia. Ya en los 200 decisivos Shaddrak pasó de viaje y dejó a rás a Camarada para imponerse en el Clásico la Chinita bajo el entrenamiento de Yondel Calderón y para el stud Inrruca, de Fausto Ruscino.
La pizarra fue la siguiente: Shaddrak, Camarada, Don Potro, Súper Trueno y cerró Bello Papi. El ganador ahora lleva de 26-9. Nació y se crió en el haras San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario